En COLMEX atendemos, gestionamos y lo más importante, damos solución a las necesidades de los usuarios, nuestra prioridad es tenerlos informados de las finanzas, operaciones y de los eventos que se lleven a cabo de una manera transparente y en tiempo real.
Administración de aportaciones.
Atención a residentes.
Definición y evaluación del monto óptimo de aportación mensual.
Elaboración y Control de presupuesto (Ingresos y Egresos).
Recordatorios para pago de cuota de mantenimiento.
Gestión y recuperación de adeudos.
Pago a proveedores por servicios prestados.
Seguimiento y gestión a incidencias reportadas.
Elaboración de estados financieros (Estado de Resultados, Flujo de efectivo, Balance General).
Emisión de comprobantes fiscales por conceptos de aportaciones o cuotas mensuales.
Coordinación de Asambleas Ordinarias y Extraordinarias.
Manejo y envío de comunicados oportunos y minutas.
Reportes de seguridad.
Planeación y gestión del calendario para uso de espacios públicos (Casa Club, Alberca, Palapas, entre otras).
Administración de las áreas comunes.
Desarrollo y organización de eventos de convivencia, sociales, culturales y ambientales.
Suministro de materiales para mantenimiento y limpieza.