Quiénes somos

Quiénes somos

Quiénes somos

Somos un grupo de amigos profesionales que basados en una vivencia propia, decidimos potencializar nuestro conocimiento y experiencia en una empresa dedicada a la Administración, Seguridad y Mantenimiento de todo tipo de  fraccionamientos y plazas comerciales, así como a la Comercialización de Proyectos Inmobiliarios; una empresa que nace en nuestro corazón para ser tu aliado.

En COLMEX contamos con una promesa de valor que apunta a la prestación de servicios de una manera integral, con sentido de pertenencia, comprometidos con el progreso y la valorización de las propiedades  bajo nuestra administración, garantizando el bienestar de todas las personas y familias representadas.

Nuestro equipo de trabajo tiene grandes cualidades humanas y un deseo enorme de servir; ese es nuestro secreto.

Misión

Administrar de manera integral, inmuebles; esos espacios donde nacen y se construyen los sueños de una persona, una familia, una comunidad. Ofrecer momentos de felicidad, tranquilidad y seguridad, a través de nuestros servicios y acciones, para optimizar la plusvalía de las propiedades y dejar nuestra huella en cada lugar donde operamos.

Visión

Ser en 2030 la empresa líder en Administración integral de inmuebles, preferida por brindar bienestar a las personas, familias y comunidades que representa; por la contribución al desarrollo sostenible y la capacidad de innovación de los servicios que ofrece.

Valores Corporativos.

PROFESIONALISMO

Gerenciamos con la mejor actitud, responsabilidad, respeto y excelencia, cada necesidad de nuestros clientes.

Integridad

Hacemos saber a nuestros clientes todo lo relacionado con la gestión y  administración de sus presupuestos en tiempo y forma, con transparencia, honestidad y coherencia.

Confiabilidad

Entregamos la más alta calidad en los servicios prestados, generando confianza, tranquilidad y consolidando una buena comunicación con todos nuestros públicos.

Transformación

Brindamos a nuestros clientes, propuestas de valor que generen cambios en el entorno, siendo partícipes activos en el bienestar del ser humano, la sostenibilidad de la sociedad y la conservación del medio ambiente.

Innovación

Proyectamos la aplicación de nuevas tecnologías y apertura de nuevos conocimientos en todos los procesos de la empresa, bajo un sistema de gestión integral.

Pasión

Amamos lo que hacemos y cada día nos exigimos en mejorar los servicios que ofrecemos.